28 abril, 2007

Y qué?

Quiero pensar que no existe mañana. Que no pasan los dias y que no hay consecuencias.
Quiero sentir que el tiempo se extiende hacia los lados, engorda y se enlentece, casi hasta detenerse.

La ciudad de enrarece indiferente, se transforma en una de esos pueblos pasajeros que uno ve cuando despierta en una lata de sardinas y limpia el sudor de la ventana, esas que no son más que un par de casas viejas y un puesto de comida chatarra, bajo algunos focos solitarios. Pasan los carteles y las luces marcando una triste monotonía, conmovedora y frágil, como apretar un botón.

Y trazo alguna silueta en un cielo de rompecabezas, en un lugar donde los muebles se desparraman libres configurando pequeños espacios secretos, ideales para descansar un rato de la hiperactividad de las mandíbulas...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Espacios dejados de la simpleza…
Donde estas? Cuando la gente se hace de cemento?

Anónimo dijo...

El tiempo ideal sería el que describes en tus palabras.
El tiempo real corre demasiado rapido, a veces ahoga, pero esta en nosotros distribuirlo de la mejor forma posible. Realmente seria fantastico si existiera un criterio de administrar bien nuestros tiempos, y que mas encima no contenga un margen de error.
plop me coloque algo filosofico.

Un besote grande princesita hermosa

Anónimo dijo...

oli

buhito dijo...

hiperactividad de las mandibulas..
que mejor frase para buscar ese rato en una montaña y sus vientos, o una noche en el rio y el golpe de esos miles de litros sobre el cordon de las piedras ke sobresalen
hay sencivilidades ke necesitan su mundo

Anónimo dijo...

Hace un tiempo atras, solo tu decidias que tanto se podía extender el tiempo hacia los lados,...no sabes canto disfrute los momentos en que ocurría eso. Luego unos años despues, yo peliaba por estirarlo hacia atrás todos los días hasta desfallecer. Pero tu me hiciste ver que lo mejor era bailar con el mientras este se extendía. Ahora lo que no sabes, es que yo tengo planeado extenderlo hasta donde pueda toparme de nuevo contigo.