08 abril, 2007

Los Tomates


Hace un año atrás, La Tirana...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El tomate azapeño es lo mejor, en la foto dice la tirana, pero igual, me acorde del tomate azapeño, ahora ke me encuentro en valpo no encuentro ningun tomate ke le haga el peso, el limachino es grande pero es seco y medio desabrio, el tomate azapeño trae harto jugo y es weno po, a veces no me explico como algunos frutos del norte, ke tiene un clima ultra seco y arido pueden ser asi de jugosos, como el tomate azapeño y la naranja y el limon piqueño, la aceitunaazapeña y el melon calameño, ojala algun entendido lo pueda explicar, chau

jugoso ariqueño

Anónimo dijo...

the attack of the killa tomato!!!

Anónimo dijo...

son una manada de tomates =)




te odio desde el mas profundo rincon de mi sistema digestivo con acidez.


saludos mi amorcito lindo te kiero mucho..

¬¬ !!

Anónimo dijo...

Attack of the Killer Tomatoes!
Attack of the Killer Tomatoes!

From Gangreen's lab come forth each week
The ripe red monsters of which we speak
Except when he has a security leak!
Tomatoes, Tomatoes!

Oh, isn't it pityticing - Tomatoes eating the city
Can no-one stop these mutant fruits where will we find our brave recruits?
Can Wilbur ever get rid of that dumb parachute?
Tomatoes, Tomatoes!

Mariposa Nocturna dijo...

Yo los veia!!!

Anónimo dijo...

Las plantas y frutos saben horrible
incluso los tomates son terribles!