07 abril, 2007

Sucedal

Es tan fácil que aterroriza hasta los huesos.... en menos de veinte minutos y vuelo, en menos de veinte minutos y puedo hacer que todo, absolutamente todo se desaparezca por unos momentos.
Es demasiado rápido, a veces siento que me pierdo, y dudo mil veces cada vez que tengo que hacerlo....pero es vertiginosamente adictivo, todo de un plumazo, todo lo que ahoga, todo lo que duele, todo lo que acosa en el cielo desnudo y blanco bajo el que me acuesto.

Entegarse a una noche negra... por qué no darse la licencia?? Pero dudo, me asusta, me desafía a detenerme y pensar si esta vez puedo dejarlo, hacerlo sola... Pero en veinte minutos desaparezco, soy y no soy al mismo tiempo, sin imágenes de muestra, sin problemas ajenos, en un mundo inconsciente, sin colores, yermo.... pero en paz...

Duermo.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

En Inglaterra se hizo un estudio, a través de el supimos que a las 4:48 de la madrugada se producían la mayor cantidad de suicidios, por que en ese momento dejaban de funcionar en el organismo los psicotrópicos tomados la noche anterior…
Esperando que en los baúles de cenizas, en las agujas y en la tristeza por dentro, las cosas se hagan de otra forma…

Anónimo dijo...

alcohol vs pastillas
espera a ver quien gana.
mi abuelo tomaba la pastilla pal corazon con whisky y la otra pa la diabetes con coca - cola, no mejoró jamás... porfiado, gastando plata en pastillas...

buhito dijo...

una vez, escuchè, y vi, en un pelicula de animé ( animacion japonesa ) la mejor para mi, trata del apocalipcis o de lo ke kieras imaginar, ki´zás evolucion tal vez, la cosa es ke se llama evangelion, el fin de evangelion
cuenta en una parte ke simplemente cuenta..
el sueño, es una extension de la realidad.
jamàs, pero jamás olvidaré esa frase
saludos , y tenkius por unir mundos a comentarios

Anónimo dijo...

Yo amo el sucedal. Es adictivo. Lastimosamente solo lo dan por prescripcion medica... Y me lo quitaron porque lo usaba no presisamente para ayudarme.

Anónimo dijo...

malditos farmacomaniacos
y sus enfermedades culias posmodernas

Anónimo dijo...

Hola, toy dejando la marihuana, el psikiatra me dio serivor (50 mg). no podia dormir pa na...estube como 48 horas sin poder cerrar los ojos y dormir normalmente, no tenia sueño, pero yo solo keria dormir, a veces me sentia idiota, no keria nada del mundo (solo keria volver a ser como antes) lloraba, otras veces me sentia mejor por algo ke pasaba despues, pero eso solo un rato.
Hasta ke fui por tercera o cuarta vez al psikiatra, conversamos con mis viejoes, estando ahi presente, le conte todo lo ke me pasaba y me receto el sucedal 5 con la estrella verde (Psicotropico, hipnotico y wea...) supuestamente dorimiria bien y ke yo usara el medicamento cuando correspondiera y fuera necesario, con esto, ya no tenia miedo ni nada, taba feliz, tenia una esperanza, al otro dia por la manana a las 8 y media entre a trabajar por primera vez en mi vida y ganaria mi dinero, genial :D :D
en la pega todo salio bien, gracias a dios, espero ke siga asi por mucho tiempo, por ahora eso kiero
Me tome el sucedal (zolpidem hemitartrato 5 mg). No tengo sueño, pero me siento exelente, loco, inteligente, todo lo que me interesa me llama la atencion y lo leo, leo hasta entenderlo y lo entiendo. Me duele un poco la cabeza pero lo soporto, ayer dormi bien como correspondia unas 7 horas... ke bueno se sintio, ya ke la noche anterior tome por primera vez el sucedal 5.
Hace 4 horas tome el sucedal por segunda vez me siento bien exelente y pretendo dormir ahora y descansar, recuperar energias para seguir adelante co este mundo ke al parecer no es como o kisiera ke fuese, me adaptare.
no me kiero meter en los farmacos ni mucho menos pasar de una droga a otra y ser una mierda... tengo esperanza.

Cualkier cosa ke kieran poner, lo leere y vere si respondo. Estare agradecido y espero ke entiendan lo ke trate de expresar






kiero hacer bien las cosas :)

pero kiero tambien experimentar y vivirlo, ser feliz.

Anónimo dijo...

Anonimo

Soy adicta al sucedal 10 mg.
Consumo al dia mas de 10 pastillas.
Al principio fue la maravilla ,ahora no se como dejarlas.me nuero sin ellas,aunque soy inmensamente feliz al consumirlas.Felicidad y tranquilidad que no encuentro en mada más.Pero apesar de todo lo que implica no puedo mas quiero dejarlas y no puedo...Existira algun medico o farmaco que me ayude a dejar de depender de una fuching pastilla??

Anónimo dijo...

yo también usé sucedal, y me dormía en 20 minutos, claro que tenía un problema por que cuando el sucedal empezaba a hacer efectos, alguien me hablaba en mi casa y el sucedal era como el suero de la verdad, como entre dormida y despierta y preguntaba y decia cosas locas que aveces se me ocuurían pero que nunca las hablaba. ahora deje de tomarlo por que se me acabaron, fui a la consulta del siquiatra pa que me diera una receta, pero la secretaria me dijo que lo fuera a buscar en la tarde, luego fui en la tarde y no estaba la receta, el medico no se la habia dejado y al otro día el medico no iba a la consulta, asi que cagué no mas, y pense que lo que se venía no seria muy bueno, pero no fue asi, he seguido durmiendo muy bien y apenas pongo mi cabeza en la almuada, me duermo. creo que sucedal me estabilizó. gracias sucedal.

CARMEN dijo...

KE BUENAAAAAA YO TB TOME SUCEDAL :) antes de acostarme me ponia a cantar puras weas..inventadas por mi jaaja y en el dia es la raja weon...mejor q la codeina 1313

Anónimo dijo...

Nada como unos 40mg de Sucedal en la mañana para comenzar a enfrentar el día.

Gabriel Larenas dijo...

Mi texto tambíén. se escribé a partir de dicha lógica... hace años.

Anónimo dijo...

Chicos, he leído sus mensajes y la verdad es que la actitud de algunos me preocupa.
El sucedal es un medicamento hipnótico. Y la verdad es que medicamente no causa dependencia. Y es un medicamento que no causa los daños que causan las antiguas pastillas para dormir. No deja secuelas en el cerebro ni nada.
Las personas que adquieren dependencia por el medicamento, la verdad es que tienen un problema siquiátrico de fondo y más importante que el sucedal, debido a que tienen tendencia a crear dependencias y pueden generar dependencia a otras personas, el alcohol, pastillas y conductas autodestructivas, incluso a las aspirinas si sienten que los puede hacer sentir bien.
Esas personas debieran asumir que tienen un problema real y asistir a un psiquiatra que los pueda ayudar.
Otro secreto es que todas las personas que tienen un nivel de inteligencia normal y no sufren de psicosis, son capaces de racionalizar conductas. si sabes que algo te daña, busquen ayuda y hagan el esfuerzo de estar bien.
Yo sufro desde pequeña de ciclotimia (es como bipolar, pero suave), se me declaró a los 18 años con una depresión mayor. Acudí a un neurólogo, luego a un psiquiatra y terapia por cerca de un año. Pero lo más importante es tomar conciencia de lo que uno tiene y tomar la decisión de estar bien a través de esfuerzos concientes por estarlo. Y no sentirse una víctima de las enfermedades que nos aquejan, porque el cerebro es muy poderoso y lo podemos utilizar a nuestro favor para mejorar nuestras vidas, usando siempre la verdad como lógica de vida. Uno siempre sabe lo que sucede y lo que es bueno y malo. Por eso no nos debemos hacer los tontos y escuchar lo correcto aunque es lo más difícil de hacer casi siempre.
Volviendo al tema del Sucedal, yo lo tomo hace un tiempo, pero una caja de 20 miligramos me dura casi 6 meses. Porque efectivamente, se debe tomar cuando realmente se necesita y a cada rato. Porque efectivamente estabiliza el sueño y luego uno es capaz de dormir con buenos horarios por si solo.
Espero que les vaya bien a todos y ánimo que nuestros problemas realmente son siempre menores que los de muchísimas personas.

Anónimo dijo...

perdón, es el de 10 mg y me tomo sólo la mitad.

Anónimo dijo...

Necesito sucedal
Alguna info
roroh_991@live.cl

Anónimo dijo...

A mi el sucedal me hace sentir que floto, me siento súper contenta

Anónimo dijo...

Hola, interesante todos los comentarios, yo tb he consumido sucedal y coincido plenamente que es la raja, me lo recetó un neurólogo porque tenía mucho problema para dormir, me convenció de tomarlo porque me dijo que era un inductor del sueño y que yo lo podría administrar, que no me provocaría dependencia, y efectivamente, lo tomé tres noches seguidas y la verdad es que fue maravilloso el efecto, me hacía dormir 7 horas de corrido y andaba despiertita todo el día, la verdad es que la caja me duró como 8 meses mas o menos, lo recomiendo de todas maneras y concuerdo con el comentario que dice que la dependencia que ha creado esta persona, tendría que verse con un siquiatra...
mucha suerte a quién lo consuma y no tengan temor y ¡¡¡felices sueños!!!

Anónimo dijo...

yo dormia 2 a 3 horas y trabajo de 12 a 14 horas diarias todos los días tenia dolor de cabeza,hasta q mi neurologo me receto sucedal de 10 y ahora duermo 7 horas y bien. hasta puedo hacer deporte son muy buenas eso si las tomo todos los días.

Anónimo dijo...

PARA MI EL TOMAR SUCEDAL SE A COMVERTIDO EN MI UNICO APOYO PARA CONCILIAR EL SUEÑO, SIENTO QUE CON EL TIEMPO ME HE PIESTO ADICTA DEL MEDICAMENTO, E TRATADO EN INNUMERABLES SITUACIONES DE NO LLEVAR EL MEDICAMENTO A PROPÓSITO SI ME QUEDO EN LA CASA DE ALGUIEN, PERO E SUFRIDO LAS PENAS DEL INFIERNO, NUNCA HE PODIDO DORMIR, PASANDO EN BANDA 48 HORAS SEGUIDAS, Y AL ACOSTARME NO LOGRO CONCILIAR EL SUEÑO YA EN 36 HORAS, ES TAN DESAGRADABLE, NO SE LO DOY A NADIAE.

Anónimo dijo...

Yo tengo varias tabletas de sucedal de 10 mg cuanto valen ?'''
contactenme al 53440207

Anónimo dijo...

Como es q algunos la toman en la mañana ...no puede ser es muy efectiva en hacerte dormir en corto plazo...yo lo tomk solo s.o.s pero ahora lo evito, ya q ya lleghe a la dois de 20mg e igualmente me despierto en las noches asi q ya no quiero abusar...pero la primera vez efectivamente con la mitad me estabilize en poderme dormir...pero es fome el estar semiconciente pormientras hace efecto....asi q por eso lo evito...pero creo q mienten aquellos q dicen q lo necesitan para estar activos e. El dia...no es ni ansiolitico ni psicotropico ..es hipnotico y creanme tomar dosis alta no sirve nada

Anónimo dijo...

tomo sucedal 1 antes de acostarme, por error me tome dos pastillas adicionales en la mañana y estaba conversando con mi mujer cuando me desvanecí en sus brazos, me dormí profundamente, no reaccionaba y se asustaron, me llevaron en ambulancia a emergencia y no me acuerdo de nada, dicen que respondía preguntas y parecía despierto, no me acuerdo de nada. pasado unas 3 horas desperté y quedé como nuevo, relajado por la tarde.

Anónimo dijo...

Me tome tres sucedal ...Me voy a intoxicar ayudenme

Anónimo dijo...

Tome sucedall de 10mg porque estaba muy deprimida, pero me quede hipnotizada me trate de cortar las muñecas..y nunca desperte..conteste todo lo q me preguntaron...y no me acuerdi de nada...tengo apenas unoas imagenes muy leves. Es muy peligroso .olvide q la doctora me dijo q lo tomars justo al acostarme. Nunca me ha creado dependencis pero despues de tomarlo no te acuerdas de nada.

Skarleth dijo...

Que onda...con el sucedal , yo aqui esperando que haga efecto

Unknown dijo...

Me parece excelente... yo comenzaré ahora con ello y veré como me va

Anónimo dijo...

Yo tomo sucedal 20 mg en las noches por crisis de panico y es como que me en volada empiezo a hablar cosas que njnca diria...es muy loco..pero despierto como tuna...ando bien al otro dia

Anónimo dijo...

Estoy tomando Sucedal porque me despertaba a media noche y no podía dormir. anoche me tomé la pastilla y hoy todos hablan del temblor muy fuerte de 5,6 grados. y la verdad yo no sentí nada... es muy efectivo.