01 abril, 2007

Copipasteando de tu blog... mis jugos.

Era digno de publicar.... pero pasó inadvertido entre tanta cháchara del fin del mundo:

Malcriada dijo...

En mi perro vive un universo entero.... coexisten un montón de bichos en perfecta armonía y sincronía. Nosotros también tenemos que convivir con ellos, y, aunque se nos hace un poco más difícil que a mi perro, podemos compartir el espacio sin quejarnos mucho.

Claro que hay personas que no aceptan la biodiversidad, como hay gente que le cargan los homosexuales o los negros, o los judíos... Pero yo trato de ser más tolerante y de no matar a las hormigas, porque pienso en los afganos (sin ningun ánimo de ser peyorativa) aplastados porque sí, porque estaban en el camino, por el dedo sucio de algún dictador megalómano encubierto.

Hay universos en todos lados, los curas estan ciegos porque su dios no alcanza para tantos millones de estrellas y planetas. Y los gringos... los gringos estan vendados por el miedo y con el culo cuadrado de tanta comodidad.

Eso.

Divagando.

30 de marzo de 2007 15:42

5 comentarios:

La Pampa de Oxaya dijo...

Control de derechos de autor

Este fragmento ya ha sido publicado por otro blog, asi que procederemos a ponernos en contacto con la administradora del blog y exijirle una indemnización correspodiente

pampaoxaya.blogspot.com

Mariposa Nocturna dijo...

Control de derechos de "autor"...


... conste!


.

marcela perez dijo...

lo importante no es darce cuenta de que algunos abusan y tratan de abolir la diversidad; lo que de verdad es necesario es luchar para que todos podamos coexistir en paz...

besos buen blog
chau

Anónimo dijo...

Esto me recordó cuando la casa del cerro se lleno de los bichos de tu perro, en ese tiempo el Simbad ajajaja, casi te comen!!
espero que te recuperes pronto, siga tomando miel con limoncito nomas y tapese!!:D
ya, saludos a tu mama, espero que este bien.
te quiero mucho
chauu..

Anónimo dijo...

me gusto en especial la parte de

"copipastear" (verbo)



me alegra q pueda influir en las influenciables mentes ñoñas :D











eso de la diversidad me hizo acordar una pelicula "angels in america"(HBO en 2 partes) donde un weko le describia el cielo a un viejo ql rancio a punto de morir..
era sobre la diversidad.. la confusion de sexos.. todas las barreras rotas al fin..

bah teni q verla pa entenderla.



viste q igual si me tratan bien puedo mejorar mis post caquita :3