14 abril, 2007

Iquique

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LA MEDIA REVOLUCION DE LOS TOMATES

si no pones iqq arriba para mi es cualquier ciudad.

viento tonto q vuela los papeles importantes ):

oe vi un video de llaxsay en youtube...

NO ME WEI YA NO ME WEI !!!

chau =)
nos vemos en la noche :*

Noor dijo...

Uuuuhm... Iquique, recordable mi cuidad natal =)
tantos viajes hacia allá =)

Eres una gran vocalista Rocío, y buena escritora.. leí tu Blog =)

Soy algo así.. "fan" de Llaxsay =)

me fascina como cantas,
como tocan en realidad



Saludos, espero no te moleste el post



Exito n.n


Noor-.

Anónimo dijo...

bonita foto, del cielo de iqqe. Ahora tu tienes Iquique como yo tengo los Andes, espero poder enviarte algunas fotos de aya pronto.

ya me voy se puso helado aca.
un beso
TKM

Noor dijo...

Jojojo
te agrego :D
el mio es:

pepa.de.la.manzana@gmail.com

=)

Espero encontrarte, tengo las fotos de ayer =D


Gracias


Noor-.

natalia dijo...

Hace mucho que no me apercia. Las palabras reviven a uno, le dan existencia, otra no hay... Muchas veces no hay...