06 enero, 2007

La Hora Azul

Imagina de qué color se ven mis manos, ahora, en esta hora.

Cuando cantan, cuando empieza todo...cuando no se puede decir otra cosa. Palabras azules en mi cielo azul, que se gastan aunque no las use, que se pierden silenciadas en alguna parte de las ausencias presentes.

En un segundo lo siento todo, lo que provoca, lo que fabrica la indiferencia desinteresada. O la brisa, o la danza, o los pies descalzos en la arena. Incluso lo que murmullan las matrices de los alienígenas...y lo que hace aquello que no se dice.

Segundos del color de las venas, que se secan entre tanto silencio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaa monito!! jejejeje perdon...
cada ves te rayai mas,(peladas de cable), quisa q cosas andai leyendo ahora ...
te mando saludos desde el pc dela marite, ella y todos aca tbn te mandan saludos, cuidate mucho, tqm

a! y lo q me gusto de esto fue poder crear uno nuevo jejejeje....

"Imagina de qué color se ven mis manos, ahora, en esta hora. Cuando cantan, cuando empieza todo...cuando no se puede decir otra cosa. O la brisa, o la danza, o los pies descalzos en la arena.

Imagina segundos del color, que se secan entre tanto silencio.
"

lo siento, me aprobeche de tu escrito.

chauus