16 enero, 2007

Buscando...

Supongo que en la vida nos toca ser objetos de vez en cuando. Sólo espero que ser objeto sirva de algo...

Busco ganarle a la pena, a la sensación de abandono y a todo lo que no me deja cortar las amarras que yo misma me puse en las muñecas. Busco dejar de sentirme culpable.

Supongo que a todos nos toca pelear estas batallas. No quiero quedar fosilizada. Quiero que lo que tengo para derramar se acabe pronto, que salga por los ojos, por las manos o por la boca, pero que salga y me deje la paz, el silencio.

Recoger pedazos no es fácil. Encontrarlos todos y volver a construir tampoco. Pero se puede...vamos que se puede.

Hablándole a lo que queda de mi....para que no se seque.

1 comentario:

Anónimo dijo...

otra etapa complidada ...animo rocio... y paciencia ,como tu dices vamos q se puede ...dale vamos q se puede. Ud no es ningun objeto nunca lo a sido y nunca lo sera, vuelve a armarte.
tqm