14 diciembre, 2006

La caida

Desde las remotas esquinas de mi inconsciencia.
Como el sonido de una campana.
Quebrándolo todo.

Convertido en mordaza para mi voz.
Los pedazos...

La muerte.

Hace días que escucho como se rompen las conciencias y afloran todas las ignorancias. Cómo tanta gente pudo haber masticado todo esto por años, como cemento entre los dientes, amargo. Y los demás que lloran lágrimas huecas que no conocen su propósito. Se me quedan sensaciones extrañas en la piel.

Y le ves las caras a todos, porque aunque trates de no fijarte lo ves, ahí, la manera de opinar sobre el tema. Demasiadas insensateses para mi gusto. Espero no construir prejuicios contra los que piensan así.

Me siento a esperar que todo esto tenga un final....ya no importa qué final, pero que tenga uno y concreto, tangible y suficiente, y que no se disuelva en el tiempo como pasa con las cosas que no nos atrevemos a resolver.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si, es dificil no crear prejuicios contra los que gritan su ignorancia a todo pulmon... estan mas zzzz que nunca. Pero estas cosas pasan donde lo bueno se volvio malo o mamon.

Anónimo dijo...

Hay muchas cosas sociales que me dejan un sabor amargo y siempre me pregunto si llegará el día en que tengan remedio.
Y la pregunta se hace eterna en un circulo concentrico.
Y en torno ha estas preguntas justamente resaltan y se proclaman los incesatos que me haces imaginar o recordar.

Buen texto amiga.

ya subi nuevas fotos de mi beba, jajjaja

www.fotolog.cl/pedrog

Anónimo dijo...

me gustan los finales.

y QUE BUENO tener un final.

alabado sea godzilla!

gracias por tu divino regalo !

me gustó mi final. o por lo menos es lo q kreo.
ahora se vienen las vacas..
ojala q no se abra un nuevo capitulo.

yo opino q the rip es un prejuicioso, malditos ignorantes de la ignorancia!
los maldigo!
especialmente los q no saben escribir y tienen problemas con las "S" y con el verbo haber.
y wea.


cuidate washa.
no se pa q me pedi q postee.. si en vivo soi mejor :$

un beso.
no, mejor un abrazo.

bye^^

pd. esta de moda hablar de pinochet, wns posers :3

sandrups dijo...

Hola amiga, que lata lo que sucedió en nuestra historia de país, pero eso hace reflexionar hasta donde puede llegar la ambición por el poder