28 octubre, 2006

Cosas...

De pronto se ha enredado todo y las mezcolanzas de emociones simultáneas no son fáciles de digerir. Cuando se está suspendido en una nube de adormecimiento-estancamiento y cuesta moverse, reaccionar, hacer lo que se debe hacer y en silencio, sin ayuda, porque en esas situaciones es lo propio y no lo ajeno lo que te trae devuelta al suelo.

Todo se hace lento, parsimonioso, como si nos moviéramos tratando de no empujar el aire, de no levantar el polvo, de no seguir pisando los pedazos quebrados que quedan en el suelo.

Muchas cosas, todas juntas, y ya no lloras, simplemente suspiras y ya, me pregunto si habré perdido un poco de alma o si se me habrá quedado enredado en alguna parte. Avanzamos rozándolo todo, los momentos, los lugares, las personas; para algunos es el propósito de existir, de vivir, de ser... A veces creo que es una discapacidad, la imposibilidad de ser totalmente invisibles, de no dejar huellas donde no queremos. O heridas... No poder por un sólo momento ser fantasmas y avanzar en un completo y absoluto silencio.

Gente que se va y nos deja marcados, gente que no llegamos a ver pero tal vez la encontremos mañana sin saber quiénes son...como planear en la neblina viendo sólo lo justo para no estrellarse.

Me siento incapacitada para disfrutar éste día.

2 comentarios:

Pablo D. D. dijo...

hola...pucha porq tan asi ..q no puede disfrutar su dia ... si hay tanto para hacer aya . Bueno yo igual me he sentido asi, es raro igual ,pero si vay ala playa todo cambia un poco...

chauss

cuidate

Anónimo dijo...

muhahahahah no me importa porq ando galan..

jajajaja



te iba a escribir EL MEJOR POST, pero ahora como me cohartaste mi capacidad creadora , me limito a analizar todo el mecanismo de postear y la wea..

eso.


yo sabia esta wea, resume todo lo q escribiste.
"Misery loves Company"

en verdad no lo resume.. pero si te dai cuenta.. me qeri cagar la psiquis de forma subtle..

weno cuidate po washa...
un regalo..

):
taba feo mi regalo..asi q mejor no te regalo nah..
pero porsiakaso te dejo el link de una pagina dedicada a Jhonen Vasquez.

http://www.geocities.com/SouthBeach/Bluffs/5780/

tai rika washa :3