31 julio, 2007

Mi Dulce Muleta

"Eso en lo que realmente crees, debajo de toda la basura que crees que crees"


Cuando hablamos y sale la verdad, la verdadera verdad, se vuelve todo mágico.... todo cae suavemente como un copo de nieve y se posa sin estrellarse... y te alimentas de tus propias palabras, que son propias y ajenas porque te das cuenta de que vienen de algún lugar que todavía te cuesta descubrir.

Entonces... Por qué me vuelvo a dar de rodillas? Por qué me trago la angustia de cuándo en vez? Porque aún me cuesta creerme, sí, creerme.... pero lo importante es que la verdad está ahí, justo cuando más la necesito, sea para mi o para algún amigo, algún amigo que amo, que brilla escondido sin saber que brilla. Que me ha salvado muchas veces, a su manera, pero me ha salvado...

Mi verdad, la de él, son universales al fin, confluyen, se mezclan....

Y cuando te cuento estas cosas también las siento y es éso exactamente lo que te llega, por la pantalla, por el teléfono o enredado entre un par de chuchadas.

Créete tu cuento, cuando eres mejor, cuando te sientes elevado, hasta un poco ridículo pero feliz, créete a ti mismo para que yo también pueda creerte, y así nos demos la mano cada vez que alguno se saque la chucha.

Mi dulce Muleta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora cuando quiera expresar mi jugo del alma .. vendre por estos lados =)

fotolog y la ctm ):


me gustaron las ultimas lineas de lo q me escribiste.. fue bastante copipaste de algun lado q leiste.. pero fue genial xD

saludos washa :3

"entonces asi se evita el peligro de que las verdades importantes caigan en manos de gente ignorante"


;)

Mariposa Nocturna dijo...

Si lo copipastie para bien.

Sirvió, eso es lo que importa.

Anónimo dijo...

se xD

ahora iba a revisar mi fotolog lol xD

la costumbre.




te estoy escuchando con "black tears"

chao

Lagarto dijo...

Gracias