10 julio, 2007

Filo

Estos días ando muerta de miedo, tocando con la punta de los pies el terreno que voy a pisar, tanteando.... Y avanzo demasiado lento, desespera, porque uno se acostumbra al ritmo que sale cuando se tiene alguna idea de lo que va a pasar mañana.

Me cuesta harto, quizás sea esa manía mía inculcada por mi padre, de no dejar nada al azar, que ahora me pesa como un saco de papas porque me desconcentra, me desgasta el no poder preveer, y termino enredándome con los cordones antes de mover los pies. Si po, ando como los peces, con la memoria de hace tres segundos y la rotunda seguridad de no saber absolutamente nada.

Y bueno, me concentro algo, pero en dejar ser al tiempo, en tratar de que no me coman los nervios y decir "Filo con lo que pase", pero decirlo y sentirlo así de corazón, para poder comprender que puedo hacer lo que se me plazca y también lo que se me exija, filo, total, según el mundo aún soy jóven....

Y de todas formas me trago un poquito de angustia cada vez que pienso en el tema.

mmmm....

¿Filo?

1 comentario:

Noor dijo...

Te adoro Rocío :B
supe q estás en Iqq
exito allá :D
nos vemos el 19
:D



- Descubrí que todas las personas buscan en la vida algo grande que hacer sin darse cuenta que la vida se compone de esas cosas pequeñas que te suceden diario...
- Descubrí que no podemos cambiar al mundo pero que si podemos hacer algo para mejorarlo...