22 junio, 2007

Terremoto


Todos nos afirmamos de donde podemos, o simplemente nos tiramos al suelo.

Mientras, pasan las mareas, pasan los ventarrones, pasan las cenizas de lo que queremos dejar atrás. Si me duermo me avisan, para que no quede nada, nada de este sarro que se nos fue pegando por capas, sin que nos dieramos cuenta, hasta convertirse en un yeso que nos anquilosó el sentido común.

Pido fuerza a no se quién, o la saco de algún bolsillo, o la compro con tarjeta Visa. Y me hago la ignorante mientras todo sigue corriendo como engranajes de ciudades futuras.

Tiembla el cuerpo, cansancio sin sueño, cansancio ansioso de esperar qué va a suceder ahora, que gritaste demasiado fuerte, que estiraste los brazos desenrrollando las palabras que tenias escondidas, que diste la cara y la otra mejilla.

Me decido a avanzar con los ojos vendados, lo más terrible sería darse denuevo de cara en el suelo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Fuerza Roci, ánimo en estos momentos difíciles, tu sabes que no estas sola. Yo paresco lejano pero estoy ahi para ti!

Anónimo dijo...

do what you want..cos a pirate is free =)

ya pasara el terremoto.

estudia y con plata se pasan todas las weas.
se supone. :/

en el peor caso aplike HareKrishna.

tu ya sabes el resto =)
:*