11 junio, 2007

Los primeros 200 metros...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no entendi u_u

hace time q no pasaba.
por algo sera :/




(K)


tkm roci :3

Anónimo dijo...

Como se nota que cada vez mas, uno sabe menos del otro…creo que el tiempo y la distancia nos separan cada vez más…. Quien iba a pensar que cambiarían tanto las cosas.
Te cuento que aca cuando el ajetreo de esta ciudad me da un respiro y me deja recordar, pareciera que aquello fue solo un cuento.
Lo único que puedo decir, es que cuando vuelva ver esa carretera de tu fotografía una vez más, espero descubrir que ahora eres una mujer feliz.
TKM

Anónimo dijo...

Hay que cantar con más fuerza si vamos perdiendo ESO SE LLAMA HUEONES tener sentimiento... cuando el equipo anda maaaal, la hinchada lo hace ganaaaar! ..

T R I C A M P E Ó N
26 ESTRELLAS

Noor dijo...

Algo sé de los primero 200 metros, pero Uhm... informada al 100% no estoy...
Hace tiempo que no pasada por aqui Rocío
Uhm, me pondre el día con todo (:
me encanta leerte.
Fue genial compartir contigo un rato en Ocar Quina, y gracias por la confianza :)
de verdad, por todas las cosas q me has dicho, Uuuuh, por preguntar por mi en el colegio tb xD, gracias por todo Rocío
eres una gran mujer, y sobretodo una excelente amiga, y hermana :)
Te adoro demasiado :)
espero verte pronto...
uhuhuhh


Carpe Diem ;)
Disfruta, uhuhuhuh ;)

Noor.-