20 mayo, 2007

Hace quince años...

Voy picando con el viento de frente, se me vuela el pelo. Vamos de bajada, inclino el cuerpo hacia el manubrio y siento la velocidad golpeándome en la cara.

Adelante va el viejo, con su boina infaltable y su chaleco sin mangas, formando una figura extraña montado en esa bianchi color azul con el asiento demasiado bajo, doble suspensión y 18 cambios. Pero igual pica, y me cuesta un poco alcanzarlo.

La ciudad de la violencia gratuita cambia, o quizás será que se ve diferente desde esta perspectiva... Mientras se esconde el sol avanzamos por la playa, avanzamos por la vida y por el pasado que no recorrimos.

Quiero decirle algo, le grito desde atrás pero no escucha, me limito a seguirlo por un rato y luego me apuro para quedar a su lado.

- Viejo, le grito, te das cuenta? Esto deberíamos haberlo hecho hace quince años...

- Pero...Nuna es tarde no?, responde el viejo, con una mirada nostálgica pero esperanzadora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejejeje

yo te habia dicho mas años...

u_u

pero bueno.. supongo q se disfruta mas ahora.

re optimista tu narracion.. =)

un beso para usted oh qerida roci
tnx por hablarme u_u

Noor dijo...

Oooooooooh
me gusto lo ke escribiste Rocío
nunca es tarde (:
de verdad, nunca lo es
algun dia te comentare algo parecido q me paso a mi, jojo
pero no fueron 15 años, si no 13 y medio jojoj
bueno (:
Paso a dejar mi humilde comentario y weas :P
jojoj
te vere pronto en el asado, o no?
Ojala :D
Exito alla en Iquique
ojala yo fuera para alla :P
kiero a mi abuela
a ver si nos ponemos de acuerdo y un viaje juntas?
joajoajoa



Exito Rocío
abrazos


Noor