15 mayo, 2007

Gotas asesinas

Con una sola gota, una delicada gota de agua se podría cortar un diamante. Eso me lo dijo alguien que, sin dejar de ver la belleza de las cosas, busca explicaciones, patrones...

Como un barco gigante o un pequeño velero chino, o las ventanas del inframundo enterradas bajo una pirámide. Todo un universo fantástico y sorprendente, entre palabra y palabra.

Hoy vi a un cóndor planear contra el viento, suave y afilado, murmurando con las plumas inmóviles, en perfecto equilibrio, sin avanzar ni retroceder, como una fotografía nocturna. Y cerré los ojos y traté de planear, mientras me devolvía caminando a casa...

Espero...

Espero que pasen cosas, espero que salga bien, que todo salga bien y me pueda desatar los tobillos, para despegar de este cielo de estrellas verdes y poder construir el mío propio, mi cielo multicolor sobre un lienzo en blanco.

1 comentario:

Guardianes del San Jose dijo...

Es asi mi querida amiga:
un paraiso que aun nos falta por descubrir, tan simple y complicado ala vez, como el suave desliz de aves revoloteando por su dulce nectar en esa eterna relacion con flores de multiples colores,,